Human » On Demand

Vértice, el programa de vinculación de la tecnotabla // Adriana Gutiérrez

¡Suscríbete a nuestro canal!
¡Comparte el evento!

Vértice, el programa de vinculación de tecnotabla

En un contexto en el que la colaboración es más necesaria que nunca, es importante desarrollar sistemas y redes de apoyo que hagan la práctica del diseño más acertada, eficiente y accesible para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente y complejo.
Estamos en el momento exacto de apostar por el diseño como motor de cambio en la sociedad y como vehículo para crear nuevas formas de vivir, convivir, servir, producir y consumir.
La colección “Vértice 2020” materializa meses de colaboración entre industria, academia, profesionales creativos y comercio para llevar el diseño mexicano a las casas de todos.
El crew de diseño Vértice 2020, conformado por cuatro talentosos despachos de diseño mexicanos, entre los que se encuentran: Ad Hoc, Perch, RDLC Studio y Loránd Studio, trabajó de la mano del equipo de MOOL, un fabricante industrial con experiencia y tecnología de punta, en el desarrollo de nueve piezas de mobiliario residencial fabricadas a partir de tableros de madera Tecnotabla y pensados para el consumidor de diseño mexicano; todo esto de la mano de la marca GAIA, quién hará posible llevar esta especial colección a los hogares mexicanos.
La colección inspirada en los nuevos urbanismos y la estética brutalista, manifestada a partir de bloques geométricos muy marcados y piezas con carácter escultórico, se complementará con una décima pieza: un espejo diseñado por la/el estudiante ganador de la primera edición del concurso Vértice de Tecnotabla, que será revelado en el lanzamiento oficial de la colección.
En este pre-lanzamiento de la colección, presentamos el trabajo y esfuerzo de muchos; ¡Porque la suma de talentos, nos engrandece a todos!
Vértice 2020

También te puede interesar…